domingo, 13 de marzo de 2011

EL DÍA QUE COMENZÓ A SONREÍR
Cuando era niña siempre me preguntaba por qué mi papá no sonreía, creía que era porque no jugaba o porque no tenía una amuga como madi, mi amiga venia de venus  y con ella nos divertíamos mucho, corríamos por el parque, y reíamos junta, por eso me preocupaba que papá no tuviera una amiga como madi con ala que pudiera reír eran tantas cosas que se me venían a la cabeza pero nunca me atreví a preguntarle pues me daba miedo su reacción.
Todas las tardes cuando llegaba a casa yo corría a ver si llego con una gran sonrisa pero no. Al contrario cada día llegaba más y más enojado y eso a mí no me agradaba.
Un 28 de mayo de 1929 estaba esperando como siempre que volviera y ese día fue diferente llego más enojado que de costumbre pues había perdido su trabajo, todos estaban tristes y yo no sabía porque, corrí a mi cuarto y me puse a platicar con madi  ella me dijo que las cosas mejorarían, me dio ánimos y nos pusimos a jugar.
Al otro día papá salió a buscar trabajo y no fue como hasta la tercer semana que encontró trabajo y en este trabajo ganaba menos pero eso no era lo importante lo importante era que estaba más fácil, había menos presión y entonces regresaba a casa con una gran sonrisa.


Hibrido literario
Narrativo didáctico
Sandra Berenice Veronico González

5 comentarios:

  1. Hola sandi muy buenos, espero tus coments en el mio ok

    ResponderEliminar
  2. Son super lindos. No cabe duda de que se trata de toda una profesional. Quiero imaginarme cuando seas mayor las cosas grandiosas que realizarás... FELICIDADES. Ojalá y sigas siempre así y nunca nadie te cambie la forma de ser... OK?? Saluditos.

    Jequive

    ResponderEliminar
  3. nO pUS tU lA nETA dEVERIAS dE sER eSCRITORA x qUE sI tE qUEDARON bIEN cHIDAS y bIEN lOCOTAS tUS hISTORIAS y tU bLOG eSTA bIEN cHIDO nSABES hACER mUY bIEN lAS cOSAS

    ResponderEliminar
  4. woola nena oie me gusto muxo tu hipertexto si que tienes imaginacion jiji

    ResponderEliminar